PERROS CONTRA EL VENENO


Presentación

¿Quién soy?

Mis perros

Noticias

Servicios

Actividades

Proyectos

Galería


    twitter

 CACHORROS DISPONIBLES

PASTOR BELGA MALINOIS
PBM5
PADRE: Ilmari de Jelova
MADRE: Kinoa de Jelova
new


Contacto

telefono+34 953 390 490

telefono+34 635 059 936

watsapp+34 651 866 195

email Envía un EMAIL

Correo postal:

C/ Glorieta de la Cruz nº 11 23560 - Huelma (Spain)

Presentación

Bienvenido a la página de encuentro del aficcionado y/o profesional al perro de trabajo y/o a la conservación de nuestro Patrimonio Natural.

Perros contra el veneno

Los equipos caninos de detección de venenos son herramientas operativas y eficaces para detectar cebos y animales envenenados. Con ellas se pretenden aumentar la eficiencia de rastreo en zonas donde hay indicios o antecedentes de veneno, dando así a una disminución del daño que ocasiona dicha práctica ilegal en el medio natural , retirando del campo cebos y animales envenenados con la consiguiente salvación de vidas animales y/o personales.

Los equipos caninos están a disposición de las diferentes administraciones del estado, organizaciones conservacionistas, denunciantes de casos de envenenamientos colaboradores y  de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

 

katos

 

 

 

conseprona


Presentación

" Mi amor por los animales desde temprana edad me ha servido para dedicar el mayor tiempo de mi vida en la formación continua encaminada a preservar un Patrimonio Natural de incalculable valor".


Jesús López Valladolid

Biólogo Especialista en Comportamiento Animal

El Criadero

Partimos de la base de que es más gratificante criar un campeón que adquirirlo.

Iniciamos la cría y selección de ejemplares caninos en 1993 con el afijo " DE JELOVA" reconocido por la Féderation Cynologique Internationale con el número 128/93.

Hasta la actualidad hemos criado con las razas de Perro de Pastor Alemán, Gos D`atura, Perro de Agua Español, Schnauzer miniatura y Perro de Pastor Belga Malinois.

Estamos comprometidos con una cría responsable y buscando en todo momento la mejora de las distintas razas sin despreciar que cualquier perro pueda servir para su cometido ( compañia, trabajo,...).

Estamos en contra del abandono animal por lo que seguimos estrictamente un control a todo ejemplar que sea cedido del criadero a terceras personas y cumplimos con la Ley de Protección animal.

11 de Junio de 1990. Se inició la preparación de perros detectores  en sustancias ilícitas, explosivos,  ...

02 de Mayo de 2003. Preparación de perros según Método Arcón de rescate canino en catástrofes.

12 de Abril de 2004. Se inició la preparación de perros detectores de venenos, pionero a nivel mundial a base de un Método único, natural, innovador y eficaz.

En la Actualidad estamos especializados en la preparación de ejemplares caninos en la detección de cualquier cosa en el medio natural ( cebos, animales, artes ilegales, furtivos, censos,...)

Es el resultado del trabajo concienzudo de más de 23 años en el campo de la detección de distintos olores.

kuki

 © 
Copyright 1990-2017 , All rights reserved by JELOVA

En esta web hay algunas imágenes que hemos tomado de la Red, pensamos que ninguna tiene derechos de autor u otro tipo de propiedad, pero si alguien ve alguna que los tenga, por favor, háznoslo saber para quitarla inmediatamente.